Historia

El establecimiento “Don Enrique”, inició sus actividades lácteas - siendo el primer tambo-fábrica en Raíces - en 1988 por lo cual ya cuenta con más de 20 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de sus actividades, se especializo en la producción de quesos, en principio, dedicándose a la realización de la variedad sardo, y así, vendiendo sus manufacturas en comercios de la ciudad tales como almacenes, carnicerías, etc.

Años más tarde, llevó a cabo la elaboración de quesos sardos saborizados. Una vez consolidado este producto, introducen la variedad Holanda, mozzarella, cremoso y pategras.

Tradicionalmente, la familia del establecimiento “Don Enrique” realizaba chacinados de todo tipo para su consumo, y, con el tiempo, implementaron una producción mayor para llevar estos sabores a su mesa. 

Con el transcurso de los años incorporo un local de venta directa al público, realizando productos caseros, de los cuales se destacan las mermeladas y frutas en almíbar, los salames, bondiola, lomitos, y quesos saborizados con pimienta, orégano, ají, quesos frescos y sardos, entre otros. 

En la actualidad, nuestro principal objetivo es lograr una permanente mejora en nuestros productos, a fin de lograr, como meta final, una satisfacción plena de nuestros clientes.




 
  • ::: Regionales Raíces ::: © 2012 | Diseño y Desarrollo Kevin Nass | Desarrollado con Tecnologia Blogger